Formalice su inscripción

  1. Rellene el formulario de inscripción y pulse el botón de enviar.
  2. Ingrese el dinero en el número de cuenta que le detallamos más abajo.

Si lo desea puede efectuar el PAGO FRACCIONADO. Para ello deberá realizar un ingreso de 150€ para la reserva de plaza y el resto de la inscripción deberá de abonarlo antes del 31 de Mayo de 2018.

La asignación de plazas se hará en riguroso orden de inscripción, cerrando el grupo cuando llegue a su capacidad máxima, si no se llegase al mínimo de inscritos para la celebración del campamento, se notificará con al menos 15 días de antelación a la fecha del mismo y se reembolsará el pago íntegro de la plaza mediante transferencia bancaria.

1-Rellene el formulario

Aconsejamos rellenar todos los datos y revisarlos, para que no haya errores. Solemos enviar cds o videos por correo ordinario y a menudo no llegan al destinatario por no haber revisado los datos. Gracias.

2-Realizar pago

  • Número de Cuenta: ES76 2100 6547 62 0200053749 - La Caixa
  • BIC: CAIXESBBXXX
  • Concepto: Nombre del jugador o jugadora
  • Beneficiario: BB Rugby

El pago de la inscripción, servirá como autorización paterna/materna(tutor) para la participapación del jugador en Canterbury Rugby Camp, así mismo, servirá de autorización a que la imagen pueda ser utilizada para fines promocionales de la empresa.

3-Confirmación

Una vez nos haya llegado el pago de la inscripción, nos pondremos en contacto con ustedes en el plazo de 3 días vía mail, para verificarles que ya tienen plaza asignada. Así mismo, antes del comienzo del campamento, les enviaremos un documento con los datos, recomendaciones para el campamento y la temática de la fiesta de disfraces.